Llevo tres meses con calambres en el vientre

Resuelto
danellys - Modificado el 29 ene 2018 a las 05:54
 danellys - 27 ene 2018 a las 21:31
Hola, mi pregunta es q llevo tres meses con calambres en vientre y caderas y senos tensos como corrientazos mi periodo ha estado muy irregular se retrasa 3 o 4 días y viene poco un mes solo un día me vino abundante y el resto muy escaso.... Ahora cada vez q tengo relaciones con mi pareja al terminar siento mi vientre duro y es notable a la vista se eleva y endurece.. He estado depre bueno cambios d humor y el primer mes d los tres d descontrol baje mucho d peso por falta d apetito... También he tenido el estomago loco unos días estreñida y otros con diarrea nunca normal..... Espero puedan ayudarme

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 21:02
Andá al médico, hay muchas causas para estar asi.
0
Me podría mencionar alguna d ellas x favor? Lo del vientre duro es desde hace una semana
0
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 21:29
Los cambios de humor, la depresión, el estrés pueden causar desajustes hormonales, pero tener estos sintomas puede ser una enfermedad, es por eso que le digo que vaya al médico, puede ser algo peligroso si no lo trata a tiempo y si está sana al menos es mejor que lo descarte como algo malo.
0
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad