CarolinaDolci
-
27 ene 2018 a las 17:18
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018
-
27 ene 2018 a las 20:20
Hola, cómo están?, les cuento que ahora luego de leer el foro, la preocupada soy yo, hace doce años me cortaron las trompas, siempre súper regular, cada 28 días y tres de sangrado, en septiembre pasado se me atrasó dos dias, luego me vino normal y a las dos semanas tuve otro pequeño sangrado, luego me siguió viniendo mi periodo en forma normal, hasta que el 39 de diciembre debía llegar y no llego, hace una semana decidí hacerme un test de embarazo, y rápidamente dio una rallita muy pálida, pero era como positivo, al día siguiente comencé el sangrado que solo duró unas horas, y lo tomé como mi periodo, yo soy relativamente delgada, pero ahora engordé tres kilos y solo está en el abdomen. Ustedes creen que sea posible un embarazo? Tengo 37 años y la verdad no pienso la posibilidad de otro hijo, ya que mis dos hijas son adolescentes. Gracias por leerme, fue como un descargo. Carolina
anainesgp
Mensajes enviados878Fecha de inscripciónviernes, 19 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de junio de 2018147 27 ene 2018 a las 20:20
Si estás operada de las trompas es casi imposible que estés embarazada, puede que hayas tenido un cambio hormonal o alguna enfermedad uterina, ovarica, etc. asi que consultá a tu médico ginecólogo tu situación porque pueden ser muchas cosas.