Posibilidad de embarazo?

CarolinaDolci - 27 ene 2018 a las 17:18
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 20:20
Hola, cómo están?, les cuento que ahora luego de leer el foro, la preocupada soy yo, hace doce años me cortaron las trompas, siempre súper regular, cada 28 días y tres de sangrado, en septiembre pasado se me atrasó dos dias, luego me vino normal y a las dos semanas tuve otro pequeño sangrado, luego me siguió viniendo mi periodo en forma normal, hasta que el 39 de diciembre debía llegar y no llego, hace una semana decidí hacerme un test de embarazo, y rápidamente dio una rallita muy pálida, pero era como positivo, al día siguiente comencé el sangrado que solo duró unas horas, y lo tomé como mi periodo, yo soy relativamente delgada, pero ahora engordé tres kilos y solo está en el abdomen. Ustedes creen que sea posible un embarazo? Tengo 37 años y la verdad no pienso la posibilidad de otro hijo, ya que mis dos hijas son adolescentes. Gracias por leerme, fue como un descargo. Carolina

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 20:20
Si estás operada de las trompas es casi imposible que estés embarazada, puede que hayas tenido un cambio hormonal o alguna enfermedad uterina, ovarica, etc. asi que consultá a tu médico ginecólogo tu situación porque pueden ser muchas cosas.