Tuve relaciones un día antes de terminar mi periodo menstrual

Resuelto
Lucia - Modificado el 29 ene 2018 a las 01:17
 Maite - 31 ene 2018 a las 00:43
Hola, tuve relaciones el dia 11 de enero un dia antes de que termine mi periodo menstrual y no usados preservativo termino fuera. Piedo estarembarazads? Me tienen q venir el 30 de enero pero estoy muy nerviosa

2 respuestas

carlos.alt Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 3
27 ene 2018 a las 19:35
Hola Lucia, buenas tardes, primero necesito saber si eres regular o irregular. Supongamos que eres regular, y tu menstruación te tiene que venir el 30 de enero tal y como nos comentas, fíjate que todas las mujeres regulares tienen la posibilidad de atrasarse su menstruación hasta 4 días, o en su defecto adelantarse 4 días, pero regresando al tema, si tuviste relaciones sexuales 1 dia antes de que terminara tu periodo menstrual te comento que no tienes posibilidades de quedar embarazada, debido a que en ese periodo las paredes hipertróficas del utero se descaman para reiniciar el ciclo, te explico que todo ovulo que en realidad se llama Oocito 2 sea fecundado por un espermatozoide se convertirá tarde o temprano en morula en unos 6 días, y toda morula a fuerzas necesita un endometrio adecuado para la implantación, osea antes de la menstruación, pero ahora que ya menstruastes ese endometrio ya no es apto para esa morula y por lo tanto se desecha, muere, y no quedas embarazada. Los nervios son normales ya que estas preocupada por una situación que supongo es nueva para ti. Claro que siempre recomiendo hacer una prueba de embarazo en sangre de la fracción beta de la hormona gonadotrofina coriónica humana justo a los 10 días después de tener relaciones sexuales para confirmar, no antes de los 10 días porque pueden dar falsos negativos. POTENCIALMENTE no te encuentras embarazada.
2
Hola yo tengo una duda y necesito que me la respondan urgente!!
0
Resulta que mi pololo se fue dos veces dentro de mi antes de que me inyectara , yo debía inyectarme el 7 pero me inyecte el 8 de enero , mi duda es podre estar embarazada o no pasa absolutamente nada ,( me inyecto con la novafem)
0
Gracias
0
Únete a la comunidad