Embarazo delgado

machisss cruzzz - 26 oct 2010 a las 21:43
 franwindsurfer - 28 oct 2010 a las 02:11
Hola,
Tuve relaciones al segundo dia de haber terminado mi regla. ¿Hay riesgo de embarazo? Soy irregular en mi periodo ¿cuales son los dias en que puedo tener relaciones despues de mi regla? graxiassssssss

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 oct 2010 a las 21:54
Es necesario que nos menciones la duración promedio de tus ciclos y la duración de tu periodo menstrual, ya que con estos datos podremos determinar tu periodo de riesgo ovulatorio. Asumiendo que durasen 28 días en promedio, tu periodo de ovulación estaría comprendido entre el día 11 hasta el día 17 de tu ciclo ovárico, y considerando también que el promedio normal de días que menstrua una mujer es de 5 días, 2 días después de haber terminado tu regla correspondería al día 7 de tu ciclo fecha que no coincide con tu periodo de ovulación por ende es mínima la posibilidad de un embarazo en este caso. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
franwindsurfer
28 oct 2010 a las 02:11
Te enviaré una regla sencilla para que vos calcules los días del ciclo en que debés abstenerte de relaciones sexuales ,si es que no usas algún tipo de anticonceptivo ( ésto ultimo es lo más efectivo):

1) días que dura el período más largo - 11
2) días que dura el periodo más corto - 18
Eso te dará los dias de tu ciclo en que deberás cuidarte.

ej: Si tú periodo más largo dura 36 dias y el más corto 27 dias:

1) 36 - 11 : 25
2) 27-18 : 9 osea . debrás cuidarte entre los dias 9 y 25 de tu periodo.
0
Únete a la comunidad