Anticonceptivo

Dulcemari - 27 ene 2018 a las 21:39
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - 27 ene 2018 a las 22:11
Hola,
Es primera vez que tomó las pastillas anticonceptivas es mi Tercer día de regla cuál debo tomar la amarilla o la Blanca??

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 21:44
Ninguna de las dos. Las pastillas anticonceptivas se comienzan el primer día de menstruación, esperá tu siguiente ciclo para poder comenzarlas correctamente, sino no estarás protegida.
El próximo ciclo cuando tengas tu primer día de menstruación tomás la primera pastilla activa, que sería la amarilla con carga hormonal. Las blancas son de descanso, son placebo, no tienen hormona.
Entonces no me tomo la pastilla me habian dicho q el kinto dia despues d mi menstruacion y estube consultando en variaz partes para quitar mis dudas y otras personas me dicen q sii puedo pero empezare a estar protegida a partir del dia 7?? Osea q? Q hago las tomo o no
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
27 ene 2018 a las 22:06
Según cual sea el principio activo de sus pastillas. Si se empieza en otro momento que no sea el primer dia de menstruación no tendrá efectividad por el mes de consumo, por eso le recomiendo que si quiere estar protegida empiece el próximo ciclo el primer dia de menstruación.
Osea q no serviria absolutamente nada sii tomo las pastillas? Seria komo si no las tomara o como? Osea q no hacen efecto ni alos 7 dias???
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Dulcemari
27 ene 2018 a las 22:11
Se puede empezar las pastillas cuando quiera, lo que no será seguro, tendrá que utilizar preservativo los primeros 7 dias, el resto del mes estará protegida aunque no es lo que yo le recomendaría que haga.