Puedo estar embarazada?

mag - 3 feb 2012 a las 12:40
 txikitina - 3 feb 2012 a las 13:03
Hola,
He tenido relaciones sin protección,incluso creo que durante mis días de ovulación, pero mi período me bajo correctamente, incluso me duro más días de lo habitual y con un sangrado normal.Desde el primer día que me bajo empecé con las píldoras anticonceptivas pero ahora noto muchos síntomas raros no se si se debe a las pastillas o si pueden ser síntomas de un embarazo.Me duelen mucho lo pezones más que cuando me suele venir la regla, se me notan un poco las venas y además al suprimirme un poco el pezón me sale un líquido blanquecino.Estoy orinando mucho y me noto el estómago un poco abultado, no se si serán los nervios o que pero me he hecho dos test de embarazo, uno antes de que me viniera el período y otro 8 días después y me han dado negativos, podría por favor darme alguna respuesta de si puedo o no estar embarazada.Muchas gracias.Un saludo ;)

1 respuesta

hola mag , a mi me paso algo parecido y creo que puede ser cabios al empezar a tomar nuevamente la pastilla... si te bajo la regla y los test te dan negativos estaria tranquila... seran las hormanas por causa de las pastillas