Soy un chico y creo que quiero ser chica

usuario anónimo - Modificado el 18 jun 2018 a las 06:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ene 2018 a las 01:30
Hola a todos!
Soy un chico, tengo 18 años y vivo en Perú - Lima.
Desde pequeño siempre me sentí diferente, a pesar de ser varón, quería ser una niña, pensé que con el tiempo se iría ese deseo, pero lastimosamente hasta el día de hoy sigue vigente.
No es que odie ser hombre, simplemente que preferiría haber nacido como mujer, hablé con mi mamá sobre esto pero no me entendió y cómo hacerlo, si ni yo estoy seguro de lo que quiero.
Me gustaría vestirme con ropa femenina para auto descubrirme, pero la vergüenza y el miedo me detienen, tampoco es que como si tuviera la necesidad "travestirme", más que querer usar prendas del sexo opuesto, es despertarme estando en él.
Creo que podría vivir el resto de mi vida siendo hombre, no es que odie mi cuerpo, tan solo lo detesto.
PD: En cuanto a mi orientación sexual, me gustan tanto las chicas como los chicos, sin embargo, más las chicas siendo chico, y los chicos siendo chica.


Necesito ayuda, de quien sea, pero de preferencia alguien que sepa del tema u.u No sé si soy una persona transgénero, tengo fetichismo travestista o autoginefilia. Muchas gracias por leer!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 ene 2018 a las 01:30
Lo recomendable seria que esto lo converses más y abiertamente con un psiquiatra para guiarte en que debes realizar a partir de ahora en adelante.