Color en axilas

k-rlas - 3 feb 2012 a las 13:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 feb 2012 a las 10:34
Hola,
buenos dias mi consulta es, tengo un color oscuro en las 2 axilas, es peligroso? tiene alguna consecuencia grave en un futuro? puede esto provocar cancer en alguna sircunstancia?... necesito ayuda porfavor estoy muy preocupada, demas del color oscuro tengo unas costritas (carachitas) en donde se marcan las lineas al doblar el brazo, no se por que aveces me duele y aveces no, pero no se me quitan las tengo hace varios meses...que puede ser.????

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 feb 2012 a las 10:34
Por lo general este problema suele ser común en muchas mujeres y se debe por acumulo de células y bacterias muertas. Una higiene diaria y el uso de cremas hidratantes podrían ayudar con el problema, pero considero preferible que consultes con un dermatólogo para un chequeo respectivo y la indicación del tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad