Tuve relaciones, me bajó una semana después pero ahora ya no me

Ne7u7 - 29 ene 2018 a las 01:02
 Ne7u7 - 29 ene 2018 a las 02:56
Hola,
Tengo un problema: Hace medio mes tuve relaciones con mi novio pero a la semana o 5 días después más o menos me bajó, ahora que estoy en mis días tengo más de una semana de retraso
Puede caber la posibilidad de estar embarazada? O es cosa de mi cuerpo? No he tenido ningún síntoma de embarazo
También quiero mencionar que hace unos 4 meses me tomé la pastilla del día siguiente y he notado que ha cambiado mi ciclos menstruales en estos meses
Espero respondan, gracias :(

1 respuesta

anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 01:06
Si la primera vez que sangraste fue una menstruación normal en duración, color y cantidad entonces es poco probable que estés embarazada ya que esa menstruación indica que se ha descartado. Utiliza preservativo!
Hace unas 3 semanas tuve una flujo color rosa, tiene algo que representar con mi periodo?
Y si, me bajó de manera normal en todos los aspectos en ese entonces
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147
29 ene 2018 a las 01:36
En qué momento del ciclo se presentó el manchado, antes o despues del período?
Si se siente mas segura podría hacerse un test de embarazo 15 dias despues de la ultima relacion sexual sin protección, para descartar, pero lo mas seguro es que no lo estés. UTILIZÁ PRESERVATIVO.
Muchas gracias, lo haré después de vivir ésta experiencia :(

Después del sangrado
anainesgp Mensajes enviados 878 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 147 > Ne7u7
29 ene 2018 a las 01:54
El sangrado descartó el embarazo, el flujo puede haber sido porque justo fue su ovulación.