Podria estar embarazada o es imposible?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
mi dilema es el siguiente...todos los meses tengo una menstruacion mas o menos regular, suelo menstruar el 3 o el 4 de cada mes. Este mes menstrue el dia 1, y mi sangrado fue muy abundante aunque empezo siendo marron, y solo me ha durado 3 dias. ha sido muy extraño pq he sentido unos dolores intensos a veces y constantes dolorcitos en los ovarios pero solo molestias, como calambres leves. Estuve pensando que mantuve la ultima relacion sexual con mi novio el dia 27, una semana atrás. Ya con los ultimos restos de la regla sigo sintiendo esos calambritos, estoy cansada y con unos cambios de animo que no son normales, nunca habia tenido todos los sintomas tan intensamente, ademas, mis pechos se hincharon y me dolieron mas que nunca aunq ahora parece que ha dejado un poco de dolerme, tambien siento calambritos y aparecieron en mis pezones como unos granitos blancos que nunca habia tenido.
Mi pregunta es, si podria estar embarazada o es imposible ya que mi regla bajo...he leido tantas cosas y diferentes casos que ya estoy liada, espero que puedan ayudarme.

Gracias.

1 respuesta

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola poti,
Tal como has dicho, puesto que menstruaste es imposible que estés embarazada. No te dejes sugestionar por lo que lees o lo que oyes. Si las molestias que resientes disturban tu calidad de vida, es mejor que vayas a visitar al especialista en ese campo = el ginecólogo, para encontrarles solución.