Necesito ayuda o un tratamiento

kathyuska - 3 feb 2012 a las 17:47
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 03:52
Hola,
desde que salí de mi primer embarazo y ahora el segundo, no me gusta que mi esposo me toque,o si me acaricia mi no me gusta y ya tengo varios años de que no tenemos intimidad y cuando la tenemos todo me molesta tengo mucho miedo de perderlo ayúdenme que me recomienda o que tengo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 feb 2012 a las 03:52
Esta actitud que presentas puede estar mediada por 2 circunstancias: que un caso de dispareunia de etiología a identificar te haya predispuesto al rechazo de la intimidad de pareja por miedo a un nuevo episodio de dolor, o algún factor psicológico no esclarecido (posiblemente algún problema personal, el miedo de volver a salir embarazada, entre otros) sea la causa de esta animadversión. En primera instancia te sugiero un chequeo ginecológico para descartar la posibilidad de una patología orgánica de fondo, y en el caso que se te descarte toda posible anomalía sería conveniente que acudas con tu esposo a una consulta con un psicólogo de parejas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad