¿No tengo que dudar que mi bebé es de mi pareja?

Resuelto
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - Modificado el 2 feb 2018 a las 05:18
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 04:26
hola, tengo una duda , tuve relaciones con un chico el 17 de dic de 2016 después estuve nuevamente con el 1dia de enero de 2017 no recuerdo la fecha , después estuve nuevamente con el el 7 de mayo de 2017 y de ahi nunca mas .. después la regla me llego normalmente durante los meses siguientes hasta agosto del año después de haber estado la ultima vez con ese chico que fue el 7 de mayo volvi con mi ex que hoy en dia en mi pareja y tuvimos relaciones continuamente como toda pareja y me siguio llegando la regla normal los siguientes meses y ya en septiembre no me llego y supe que estaba embarazada... he consultado con amigas cercanas y me dicen que es mucha diferencia desde que estuve con el chico hasta agosto que fue mi ultimo periodo me dicen que no tengo que dudar que es de mi pareja el bb ... pero necesito mas opiniones por q aun sigo con la duda

1 respuesta

Alexia123maroly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 1
2 feb 2018 a las 02:59
Sí estuviste con el otro chico y tuvieron relaciones y te vino la regla no tienes por qué preocuparte,eso significa que no estabas embarazada.ese caso ya está cerrado.Ahora dices que volviste con tu ex y que tuvieron relaciones y que no te vino y que estás embarazada,el hijo es de él . Obviamente si no tuviste relaciona con otra.persona.
1
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 03:05
claro despues del 7 de mayo q fue la ultima vez con ese chico no estuve mas con el y a pesar de que me eyaculo dentro me siguiio llegando la regla normalmalmente incluso cuando volvi con mi pareja y aun asi teniendo relaciones duramente julio junio y agosto me seguia llegando la regla y ya en septiembe no me llego y supe q estaba embarazada... entonces no tengo de que preocuparme el bebe es 100 % de mi pareja
0
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 03:10
?
0
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 03:12
despues de aver estado la ultima vez con el otro chico volvi con mi pareja y desde que volvi e estado solamente con mi pareja intimamente incluso teniendo relaciones con mi pareja me siguio llegando regla hasta agosto y e sept supe q estaba embarazada ..
0
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 03:33
debo de estar totalmente tranquila? el bb es de mi pareja imposible q sea del otro chico mas si me llegaba la regla despues?
0
Castromonserrat Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 04:26
son tres meses de diferencia de mayo hasta agosto y entre junio julio agosto e llego normal y en septiembre no me llego supe q estaba embarazada despues de avere stado con ese chico en agosto no estuve mas con el y tuve relaciones con mi pareja y quede embarazada
0
Únete a la comunidad