No me baja

Contestenrapido - 2 feb 2018 a las 04:29
 Hola - 2 feb 2018 a las 05:07
Hola,
La última vez que me bajo fue el 28 de diciembre soy irregular pero todos los meses me baja, ya estamos en 1 de febrero y todavía no me bajo tuve relaciones el 8 de enero por primera vez con mi novio nos cuidamos uso preservativo y ni siquiera acabo adentro mío por que yo tenía miedo a quedar embarazada , puedo estar embarazada ?
O sólo es un retraso por los nervios ?

1 respuesta

Castromonserrat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 04:42
si eres irregular, y en diciembre te llego a fines de mes y tuviste relaciones a principios enero .se supone q a fines de enero tenia q llegarte que seria lo normal , pero como la tienes irregular y estamos a 2 de febrero puede que te llegue en unos dias mas ya q la tienes irregular .. Pero de ahora espera 1 o 2 semanas mas si es q te llega ,ya si no te llega debes de hacerte un test de embarazo por que puede que estes embarazada
De embarazo no tengo ningún síntoma me duele mucho los ovarios como cuando me está por bajar pero no me baja
Si tengo como un flujo
Castromonserrat Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 2 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018
2 feb 2018 a las 04:59
quizás te llegue en un par de días mas si tienes dolor de ovarios... cuando uno es irregular se les cambia las fechas por eso debes de esperar unos dias ...pero si no pasa nada te haces un test para que no estés con duda....igual se un dato de agua caliente con manzanilla eso te hace bajar para que tomes
Muchas gracias estoy muy asustada tengo 16 años nomas no quiero ser mamá
Aparte no entiendo uso condón y el acabo afuera estuvimos un rato nomas por que la verdad me dolía mucho no entiendo