¿Embarazo por esto?

Wolfen12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 14:39
yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 2 feb 2018 a las 14:59
Hola estoy muy preocupado porque me estaba masturbando en el baño y eyacule en el inodoro, y me olvide de tirar la cadena y la tapa del inodoro quedo manchada con semen, y 5 segundos despues entro mi hermana y uso el inodoro, me preocupa que le halla salpicado el semen cuando tiro la cadena, y que se hallan quedado espermas en la vagina por tener contacto con la tapa del inodoro y que se hallan metido porque uso el bidet despues. Estoy muy preocupado por si pueda llegar a embarazarse por esto estando en su dia de la ovulación.
Se que la pregunta es medio tonta, pero me surgio la duda y me gustaria quedarme tranquilo.
Agradeceria mucho la respuesta.

1 respuesta

yackie23 Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 6
2 feb 2018 a las 14:59
Bueno si el semen estaba en el agua pues posiblemente murieron instantaneamente ya que el agua tiene cloro entre otros lo cual no es posible que quede embarazada .
0
Únete a la comunidad