Hola buen día quería consultarle que tuve mi primer relación sexual sin protección pero el no eyaculo dentro. Me hice dos test de embarazo. Uno al noveno día se haber tenido relaciones y el otro a los dos días de la falta de mi periodo y dieron negativo y hasta el día de hoy no me vino el periodo. Ah y otra cosa después haber tenido relaciones estuve como 5 días con un sangrando vaginal, pensé que era la rotura del himen pero parecía más un periodo menstrual que eso. Este sangrado paso a los días 22 después de mi último periodo. Me gustaría que me ayudaran con esta duda
sofiad12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018 2 feb 2018 a las 17:09
creo que deberías hacerte una prueba sanguínea para que estés más segura
Gracias por tu respuesta.
Podría ser que ambos test estén equivocados?
Hoy llevo 3 días sin que llegue el periodo y el hecho de pensar en un embarazo me está estrezando
sofiad12
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 2 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de febrero de 2018 2 feb 2018 a las 17:24
Entendí que tenías 9 días de retraso. Estoy pasando por la misma situación, es mi segundo día de retraso y ayer me hice la prueba sanguínea porque estaba muy asustada, me salió negativa pero tengo miedo de que la haya hecho muy pronto y que por eso me haya salido ese resultado. He leído en varios sitios que debes esperar dos semanas para que la respuesta sea segura. Si aún no me viene me haré otra en dos semanas, te recomiendo que hagas lo mismo.