Aborto? O mestruación?

Bibianacardona - 4 feb 2018 a las 08:54
Camylags Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - 4 feb 2018 a las 08:59
Hola, Mi nombre es bibiana espero wue me ayuden, en diciembre tuve mi periodo normal se me termino el 26 el 28 se me vencio la inyeción de planificación en enero ya el 12 manche rosado un dia y se me quito mi esposo dijo que quizas se me iba adelantar pero mi regla es muy regular del 20 al 22 me tenia que haber llegado pero el 24,25,26 de enero manche cafe aveces era mas clarito y escaso quiero tener un bebe con mi esposo tuvimos relacionés constantes el yaculaba adentro el dia de ayer 3 de febrero amaneci sangrando me acuesto y se detiene el manchado ahora es abundante tengo fiebre permanezco con dolor intenso en la boca de el estomago colicos bajos se me inflaman las piernas estoy preocupada. No se si se trata de un embarazo o simplemente es mi periodo. AYUDAAAA!

Nota: el en 2016 perdi una bebe.

1 respuesta

Camylags Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 1
4 feb 2018 a las 08:59
Probablemente fue una situación hormonal
0
Únete a la comunidad