Falta de deseo

jess - 6 feb 2018 a las 14:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2018 a las 15:19
Hola buenos dias ojala pueda ayudarme ya Que estoy desesperada. Le comento mi situacion. Tengo 29 años y estoy en pareja hace 5 años. Tome pastillas antoconceptivas durante los dos primeros años de mi relacion y las tuve que dejar porq me daban mucho dolor de cabeza y note q me disminuía la libido. Deje de tomarlas hace casi 3 años y me cuido con metodos de proficlactico o coito interrumpido..pero la libido sigue muy baja!! Los ginecologos q me atendieron me dijeron q estoy en ferfecta salud. Podria ser hormonal..por las pastillas..me dijeron q solo iba a volvet a la normalidad..pero paso mucho tiempo y nada..es una situacion que me frustra a mi como mujer porque quiero y deseo estar com mi novio pero no logro lubricarme bien y me duele..y casi nunca tengo ganas de tener relaciones. Antes de tomar las pastillas yo era una persona activa sexualmente y ahora quizas 1 vez por mes me es suficiente. Este año quisiera empezar a buscar un bebé..pero ya nose q hacer para volver a la normalidad con esta situación. Soy una persona sana. No fumo no tomo alcohol y realizo actividad fisica. Que podria hacer? Gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 feb 2018 a las 15:19
0
Únete a la comunidad