Sera embarazo

lilito... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de febrero de 2018 - 6 feb 2018 a las 23:34
 lilito - 7 feb 2018 a las 15:28
Hola, yo me coloque óvulos en noviembre luego Ovule y no llego en diciembre en enero volví a ovular desde el 4 de enero hasta el 19 pero tuve relaciones el 7 de enero con condón me hice una prueba de sangre el 29 de enero y salio negativa pero me duelen y pican los senos y el vientre y la espalda me duele y me dan ganas de orinar además me salio orina ligeramente turbia osea no hay mucha infección para q me duela.... Además tengo mareos y nauseas las sentí como una semana solamente pero creo que eso es porque sufro de la cervical y siempre me pasa pero los mareos se intensifican aveces no se si estoy embarazada y las pruebas de orina caseras con aceite y la de la nevera me salen negativas.... Podrá ser el colon?? porque me dan ganas de ir al baño.. He tomado ruda y orégano pero no me baja lo que hace es mandarme al baño a hacer del 2

1 respuesta

Martinezandre Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 6 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 00:26
Hola
Si te protejistes al tener relaciones sexuales no ay posibilidad de embarazo.
0
Muchas gracias creo que quedo un poco aliviada
0
Únete a la comunidad