¿Puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

micaela - Modificado el 7 feb 2018 a las 05:12
Sejas15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 05:54
Hola,
Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja x primera vez y nos cuidamos pero no vi si el condón se rompió
a los dos dias me limpie y el papel se mancho de rosadito
y despues ya no a los 10 dias me vino mi periodo se adelanto 3 días me tenia q venir un 6 me bajo un 3
y duro 3 dias tambien paro cuando se supone q tenia q venir mi regla
en esos 3 dias senti calambres en el vientre
cansansio
nauseas al despertar pero sin vomito
lo q se es q el primer dia fue sangre rosa y poca al segundo dia me vino mucho y muy rojo
el ultimo dia se tornaba marron y dejo de venirme me duelen los pechos y siento una pelotita se q es pronto pero puedo estar embarazada?

1 respuesta

VickyLau Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 05:24
relajate no creo que estes embarazada!! ademas no fue retraso
Sejas15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 05:54
La verdad si ya q hay muchas mujeres que en ocasiones están en estado de embarazo y sin embargo les llega el periodo lo mas recomendable seria realizar una prueba de sangre y estar atenta ala actuación de tu cuerpo para ver si notas cambios no soy experto pero por lo poco q se le digo esto