Estoy embarazada o q pasa ayuda!!!!

tu niñabonita - 4 feb 2012 a las 08:13
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 feb 2012 a las 09:17
Hola,

primero que nada yo padesco de tiroides y siempre ,siempre me dan colicos horribles 10 dias antes de mi periodo y antes de bajarme siento como que si ya me fuera a bajar como 3 dias antes y nada y cuando me baja no siento nada ,tambien soy muy achacosa(dolores de senos,mal genio irritable etc) pero a ultimas fechas tome varias veces la pastilla del dia sig y en ultimos dias de enero la volvi a tomar asi que ahora no entiendo que paso!!


espero y me puedan ayudar mi caso es el siguiente,hace aprox 20 dias me bajo ,pero a los 8 aprox de que bajo tube relaciones y el se vino adentro,despues de eso yo me tome la pastilla al dia siguiente no paso nada pero al segundo me dieron unos dolores tremendos y el tercer dia fue lo mismo al cuarto dia de averme tomado la pastilla se me quitaron y no me volvieron a dar despues en ese transcurso tube relaciones no me cuide pero no se vino adentro, hoy ya hace 20 aprox me bajo algo cafe la verdad con poco olor a sangre muy ligero ,pero no me ha dolido el estomago ni nada me sorprendi por que no pense que al ir al baño me encontraria con eso ,creen que pueda estar embarazada???

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
25 feb 2012 a las 09:17
Podría tratarse de un efecto secundario de la misma píldora como también de un spoting de ovulación, manifestación fisiológica originada por la ruptura del folículo ovárico maduro; en este último caso si mantuviste relaciones sin protección cercanas a dicho evento pues la posibilidad de embarazo estaría vigente. En todo caso te sugiero realizarte una prueba respectiva si llegases a evidenciar un retraso mayor de 7 días. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad