Saber a tiempo si el me pudo infectar de algo

hallywell - 4 feb 2012 a las 08:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2012 a las 12:53
Hola,

Mi problema es el siguiente: regrese de vacaciones el dia de hoy el dia miercoles paso algo que me tiene inquito conoci a un chavo en el hotel donde me hospedaba obvio no lo conocia y me bese con el las cosas se pusieron algo mas fuertes cuando el me ofrecio hacerle una felacion la cual yo no queria hacer por miedo pero sin embargo lo hice no por mas de un minuto creo ya que me dio mucho miedo lo masturbe para que ya no insistiera con la felacion pero ahor tengo miedo de que algo malo pueda pasarme y como saber a tiempo si el me pudo infectar de algo o que tan riesgoso es alguien puede ayudarme por favor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 feb 2012 a las 12:53
Hola,

Si no conocías a esta persona de todos modos hay riesgo de contagio de alguna enfermedad y más si no tenemos antecedentes de él y hubo intercambios de fluidos como el semen.
Acude al ginecólogo para evaluar los exámenes necesarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad