Hola,
Hola necesito k me ayude me vino mi regla el 9 y luve relaciones el 18 20 28 con mi novio sin proteccion, el 31 con mi ex pero tome pastillas de emergencias, me hise un prueba de embarazo cacera y salio positivo quisiera saber de quien es mi bebe?
anonima072018
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves 8 febrero 2018EstatusMiembroÚltima intervención 9 febrero 2018 8 feb 2018 à 16:57
creo que es de tu novio
anonima072018
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónjueves 8 febrero 2018EstatusMiembroÚltima intervención 9 febrero 2018 8 feb 2018 à 17:02
por que si la pastilla no te hizo efecto es por que ya estabas embarazada
y a parte estuviste con tu novio en tus dias fertiles los mas peligrosos y sin proteccion. Es de tu novio estoy muy segura de eso
8 feb 2018 à 17:02
y a parte estuviste con tu novio en tus dias fertiles los mas peligrosos y sin proteccion. Es de tu novio estoy muy segura de eso
9 feb 2018 à 17:29
9 feb 2018 à 22:14
10 feb 2018 à 02:25