Tomé la pastilla de emergencia y no me baja

rogvc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 19:26
meleparc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - 9 feb 2018 a las 19:55
El sábado 20 de enero tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y se vino dentro. 1 hora después tomé la pastilla de emergencia por primera vez, cuando eso estaba en el día 10 de mi ciclo menstrual, 4 días antes de mi ovulación. El jueves 25 de enero me bajó sangre como cuando estoy terminando mi periodo y me duró hasta el sábado 28 de enero. Desde la semana pasada me empezaron a doler los pechos como me pasa cada mes antes de mi menstruación, desde anteayer siento como que me está por bajar pero no me baja, siento eso ya que me duele la panza como cuando me está bajando. Desde anteayer no me duelen más los pechos pero siento esas molestias, quiero saber si se me va a retrasar o me va a bajar ya.

1 respuesta

meleparc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018
9 feb 2018 a las 19:55
Creo que el estres y la preocupacion hace que no te baje. Tranquila, en mi opinion no creo que estes embarazada. Pero si quieres que la regla te baje, puedes chupar estas pastillitas de vitamina C que saben a naranja, en cualquier farmacia la puedes conseguir... y efectivamente te baja al poco tiempo... eso es si quieres que te baje con urgencia claro:p