katica
-
4 feb 2012 a las 18:42
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
9 feb 2012 a las 22:06
Hola,
buenas tardes hace 2 meses q no veo periodo el 26 de febrero cumplo 3 meses sin ver regla me realice un test de embarazo clemblue y me dio negativo mis periodo son inrregulares se me puede atrasar dia mas no meses tuve un ligero sangrado un cubulito de sangre muiy minimo despues q terminamos de tener relaciones , y 3 dia dia tuve una manchita marron y el domingo tuve relciones con mi esposo y tuve un ligero sangrado pero un poquito y ya pense q me iba a bajar el periodo y nada y he tenido dolores pre mestruales como si me fuera abajar pero nada ya manana hace una semana de el sangrado color rosa pero muy clarito on es como periodo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 9 feb 2012 a las 22:06
Hola katica,
Para corroborar la veracidad de la prueba en orina, sería prudente te hicieras una en sangre que es más confiable para ver lo que anuncia. De todas formas, con el resultado en la mano, acude con tu ginecólogo para que te brinde la ayuda apropiada.