Ceci
-
4 feb 2012 a las 18:49
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
9 feb 2012 a las 22:20
Hola,
e tenido relaciones sin protección, y hace mas o menos 7 meses que no tomo pastillas anticonceptivas. e empesador con dolores y algunos síntomas, y hace algunos días amanecí con un manchon el el protector, medio amorronada y decidí hacerme un test. Pero antes de poder movilizarme manche nuevamente pero esta ves similar al periodo, y mucha mas cantidad, por lo cual no me realice el test pensando que me llegaría mi periodo. Paso un día y no volví a manchar y me hice el test que salio negativo. Pero aun así sigo con los mismos dolores.
necesito una respuesta urgente
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 feb 2012 a las 22:20
Hola Ceci,
Si ese manchado es cercano a la fecha prevista de tu menstruación, podría ser un signo anunciador de su llegada. Pero si después de una semana de la fecha esperada, tu menstruación tarda en aparecer, puedes hacerte una prueba de embarazo, en sangre preferentemente, para resolver el enigma.
Lleva el resultado a tu ginecólogo y él te brindará la ayuda adecuada.