Estare embarazada? Ayudenme

Sonia - 11 feb 2018 a las 23:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 01:25
Hola, el 28 de diciembre tuve un contacto sexual.con mi novio pero fie literalmente 1 o 2 min ya que se asusto por el liquido preseminal fue sin preservativo bueno despues de eso el periodo se me retraso 4 dias y despues empezo mi regla normalmente osea abundante con cuagulos pero luego de eso cada vez que comia me daba un dolor en la parte superior derecha del abdomen y nauseas solamente me pasaba despues de comer el 19 me hice el test de embarazo y salio negativo y de ahi no e tenido mas sintomas el 9 de febrero tuve un pequeño sangrado una gotita de sangre color rojo brillante solo fue al limpiarme y se supone que me bajara el 9 de febrero pero hasta ahora no me llega siempre e sido regular y estoy asustada no tengo ningun sintomas de embarazo solamente dolor como de que si me fuera a bajar la regla a y es la primera vez que e tenido ese tipo de sangrado

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 feb 2018 a las 01:25
Coincide con tu fecha de menstruación?