Granos en el cuello

Alexis - 12 feb 2018 a las 01:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2018 a las 01:19
Hola, hace unos días termine mi tratamiento con doxiciclina para una forunculitis que me surgió en el cuello y ahora me dieron un gel llamado Clidan-B para usarlo durante un par de meses y asi eliminar lo que pudo haber quedado.

El problema es que a los días de dejar la doxiciclina me volvieron a aparecer ronchas rojas muy parecidas a cuando me salían forunuclos en el cuello y no veo que el gel me haga algo.El dermatologo al que acudí menciono que esto podría ocurrir y luego cesaría, pero la verdad me da miedo que estas manchas que reaparecieron ( que por cierto duelen un poco) se esparzan y vuelva a estar como al inicio.

Por eso no se si es normal y por lo tanto debería quedarme tranquilo y esperar a que desaparezcan por si solas o ir con el dermatologo para que me extienda el tratamiento con la Doxiciclina. Si a alguno le a pasado lo mismo con esta pastilla le agradecería que deje su experiencia.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
12 feb 2018 a las 01:19
Acude nuevamente al dermatólogo para modificar el tratamiento indicado.
0
Únete a la comunidad