Carlos
-
12 feb 2018 a las 01:25
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
30 abr 2018 a las 18:29
Hola,
Buenas, como actualmente no tengo novia me sentía solo hace tres semanas y fui a un boliche de trabajadoras sexuales Excorts el lugar estaba bien iluminado y la muchacha con la que tuve relaciones era muy bonita y limpia según pude ver y ella se dejó llevar por el momento y estaba todo bien fue muy cariñosa pero al finalizar la relación se rompió el condon y sin saber me descargue en su vagina, al darnos cuenta ella salió corriéndo al baño a lavarse y yo también, lo primero que le pregunte si ella tenía alguna enfermedad y me dijo que no que más bien si yo tenía algo, pero de mi era poco probable por que casi no eh tenido relaciones en muchos años, desde ese día no puedo dormir bien pensando en que ella me contagio algo, al día siguiente fui al centro de salud urgente y me oscultaron, una semana y media después me fui a hacer los exámenes de cultivo y serologia de sangre pero salieron no reactivos, han pasado tres semanas y me sentía con dolor de garganta y algo indispuesto con mucha tos y algunos estornudos y fui al médico y me dijo que tengo bronquitis y me receto antibiótico y salbutamol, pero siento punzadas en un costado del cuello pero no hay ninguna inflamación de ganglios, la verdad estoy muy asustado por que es la primera vez que paso por algo así, solo me dijeron que debo esperar tres meses para hacerme otro examen de sangre, todos los días reviso los ganglios de mi ingle y brazos para ver si hay alguna inflamación, tengo miedo que esas punzadas en el cuello y mi tos que no para Sean síntomas de Vih, algún consejo por favor
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 feb 2018 a las 01:48
Hay pruebas rápidas para vih, pero lo mejor es esperar 6 meses y hacerse una ELISA.
Eso es lo que pone peor el esperar, leí dealgunos síntomas en internet que dicen que usando el virus entra en el cuerpo es similar a una pseudo gripe y la verdad con eso más estoy mas asustado, hasta me entro el pensamiento de suicidio
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 feb 2018 a las 18:30
Es solo que se haga ideas equivocadas.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 feb 2018 a las 18:30
Ubique a dicha trabajadora y páguele una prueba a ella.
Bueno lo que le voy a comentar puede sonar a chiste, pero para mi es serio, esta misma tarde me ha pasado un hecho que me ha preocupado, puede que suene a comedia pero a mi me ha afectado pq me ha parecido extraño, fui con mi familia a tomar un helado a una franquicia de hamburguesas en una zona bastante turística en la que ya empieza a haber gente , antes de tomar el helado fui al wc, este para abrir va con código, puse el código y al entrar me di cuenta que era el wc de caballeros, al salir agarre el manillar de la puerta y una gran cantidad de flujo muy pegajoso en este , que se estiraba como moco me unto toda la mano, no me pareció en absoluto jabón, entre en el baño de chicas(soy una chica)mientras vi un chico que entraba en el de chicos y al salir ponía cara d asco y volvía para atrás a limpiarse aguantando la puerta con el pie..., bueno me pase unos segundos, yo que se 3 o 4 segundos la mano con agua pq no había jabón , luego me sequé con mi chaqueta pq no había tampoco papel, al cabo de 2 o 3 minutos comi helado, quiero decir con ello, se que suena extraño , pero cosas mas raras pasan.. en el caso que fuera semen fresco, ya que me parece muy raro que fuera eso jabón tan espeso y pegajoso y elástico a la vez que acuoso la textura etc y además quien sea sin pasarse la mano de agua....no sé..muy raro.... ¿ tengo riesgo de contraer vih? ya que seguidamente al cabo de 2 minutos me he comido un cucurucho de helado que no tenía envoltura de papel así que mi mano lo cogía directamente y me lo he comido, estoy preocupadilla, gracias por su opinión, saludos.
12 feb 2018 a las 02:14
12 feb 2018 a las 18:30
12 feb 2018 a las 18:30
30 abr 2018 a las 02:00
30 abr 2018 a las 02:05