Embarazo por dedos con semen o líquido preseminal

dianelimtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 03:19
dianelimtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 - 12 feb 2018 a las 05:56
Buenas noches.
El día 1° de Febrero tuve un encuentro con un muchacho. No es mi novio ni nada por el estilo.
El caso es que los dos estábamos sin ropa. Yo era virgen (y digo que era porque rompió mi himen con sus dedos) JAMÁS hubo penetración.
Estoy preocupada porque en alguna de las veces que introdujo sus dedos pudo haber espermas y yo estaba en mis días fértiles.
Realmente no quiero un hijo y mucho menos en estas circunstancias.
Mi próximo periodo se supone que es para el Jueves 15 de Febrero.
Por favor ayúdenme, estoy muy asustada y sugestionada.

1 respuesta

bluewww Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 2
12 feb 2018 a las 03:52
Para estar embarazada es necesario tener penetracion.
Tienes dudas respecto si a sus dedos tuvieron semen o líquido preseminal.
Pues mira si el no tuvo contacto con su pene etc no tiene porque haber un embarazo por obvias razones
1 no toco su pene
2 no introdujo su pene directamente en tu vagina sin algún preservativo
3 en tu vagina no hubo algún derrame del semen o liquido preseminal
4 el líquido preseminal presenta un bajo porcentaje de terminar embarazada
5 si tienes mas dudas consulta a tu ginecólogo para mas información o consulta mas paginas sobre orientación sexual
1
dianelimtz25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018
12 feb 2018 a las 05:56
Y si sí tocó su pene?
0