Urgente... tome pastillas de emergencia...

sil - 4 feb 2012 a las 20:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 feb 2012 a las 22:39
Hola,
soy sil tuve relaciones sexuales con mi novio un dia después de que termino mi regla, y tome la pastilla de emergencia postday, y a los 5 días de haberla tomado me bajo otra vez. y pues hace 2 dos meses también la había tomado, pero como me las tome juntas las 2 pastillas tuve mareos y nauseas, por una semana. y pues apenas me entere que no se pueden tomar pastillas de emergencia en tantas veces en 6 meses. puede que esto sea un efecto secundario de la pastilla? o puedo quedar embarazada?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
26 feb 2012 a las 22:39
Al parecer tu caso se debería a un efecto secundario de la misma píldora, además las fechas en que mantuviste relaciones aparentemente no fueron de riesgo. De todos modos si tienes la sospecha trata de estar a la expectativa de tu menstruación ya que si evidenciaras un retraso mayor de 7 días debes realizarte una prueba para corroborar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.