Porfavor con suma urgencia!

Camilafert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 13 feb 2018 a las 21:50
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 feb 2018 a las 22:19
Hola tengo 22 dias de atraso les cuento tube relaciones con mi pareja un dia que era fertil sin proteccion y acabo adentro mio con el pasar de los dias tube mucho dolor como premenstrual me hice 2 test y uno no marco y el otro me dio negativo( eran los mas baratos) tengo mucho cansancio dolor en el lado derecho del vientre nauceas dolor de espalda y ayer me desperte con unas puntadas en las costillas muy fuertes y en la espalda igual hasta me da dificultad para respirar me debo acomodar en una posicion para que deje dolerme, en fin la pregunta es estare embarazada? Yo me confie de lo que me dijo el test pero ahora es 3 regla que no me llega y ya no se que hacer ..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 feb 2018 a las 22:19
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Salydos¡
0
Únete a la comunidad