Embarazo psicológico?

Maximus2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2012 - 4 feb 2012 a las 23:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 14:43
Hola, que tal?me llamo Maximus mis dudas son muchas...lo primero que te quería comentar es que mi novia supuestamente esta embarazada de 2 semanas... el temas es que ella anteriormente trato de quedar embarazada con sus anteriores parejas y no lo logro...estas parejas anteriores eran fértiles es decir podían tener hijos o ya los tenia.Cuando yo comencé a intimar con ella le propuse cuidarme ella me dijo que no lo hiciera porque no podía tener hijos, luego de un tiempo me sale con esto.... es mas nos hicimos 1 evatest donde dio positivo estoy totalmente desorientado...ya que yo no quería tener hijos aun.Espero su respuestas pronto,gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 feb 2012 a las 14:43
Hola Maximus2012,
Para corroborar la veracidad de la prueba en orina y confirmar el embarazo, ella deberá hacerse ahora una en sangre cuyo resultado es más seguro.
Lee esta ficha con más detalles:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad