Embarazo o aborto

Resuelto
maria - 4 feb 2012 a las 23:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 feb 2012 a las 15:02
Hola,
tuve mi regla el 6 de enero y el 23 empece con un sangrado muy leve primero empezo rosita y acabo marron eso si casi siempre x las mañanas, fui al medico me dijeron ke estaba embarazada y con amenaza de aborto estaba sangrando hasta el dia 1 de febrero osea 10 dias sangrando losdos ultimos dias si sangre mas , fui de nuevo al medicome dijeron ke seguia embarazada con un test y me sacaron infeccion me tome dos sobres de3gramos ke me mandaron ya llevo desde el dia 1 sin sangrar nada pero tengo el dolor por mis partes no se si ya estare embarazada o e abortado porke ya no tengo malestar me siento bastante mejor aunke aun me siento con un dolor en mis partes nose si seguire embarazada hace dos sias sime volvi a hacer un test y me seguia dando positivo,un saludo.espero me den una buena respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 feb 2012 a las 15:02
Hola maria,
Es posible que el sangrado haya tenido más que ver con tu infección y por eso, después del tratamiento apropiado que te dio el ginecólogo, cesó. Mientras tu doctor afirme que el embarazo continúa, debes confiar en su opinión experta y seguir sus recomendaciones de manera estricta para que todo se realice en las mejores condiciones.
A veces, la implantación del embrión en el útero puede provocar dolores o cólicos en el bajo vientre, similares a los menstruales, no te angusties.
¡Ánimo y buen proseguimiento!
0
Únete a la comunidad