Esterilizada y deseando ser madre

Damary87 - 14 feb 2018 a las 22:06
 Damary87 - 14 feb 2018 a las 23:26
Hola,
Les cuento tengo un bello niño de 5 años gracias a dios un niño sano, al tener mi niño año y tres meses me coloque la T de cobre, en el 2016 decidimos buscar nuestro segundo bebe me quite el aparato en marzo y ese mismo mes quede embarazada todo bien felices pero el día de mi cumpleaños en mayo manche y fuimos al ginecólogo y ya mi bebe había fallecido al día siguiente me realizan un legrado, tras seis meses de control y reposo quedamos embarazados en febrero del 2017 quede en estado muy felices en realidad mas aun al saber que seria una niña y decidimos esterilizarme mi niña nació el 30 de octubre
y ese mismo día me esterilice al parecer broncoaspiro estuvo en cuidados por un día para ver si su respiración mejoraba resulta que mi bebe fallece el 31 de octubre guao el dolor mas grande que e tenido que soportar ver conocer a mi bethania y en cuestión de horas sepultarlas mi corazón esta partido deseosa de poder ser madre ya el 26 de enero vi mi primera menstruación después de la cirugía quiero saber cuantas chicas han logrado quedar en estado tras una esterilización es mi deseo mas grande tengo solo 30 años no quiero tener solo un bebe

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
14 feb 2018 a las 22:35
Hola!
No descartamos la posibilidad de un embarazo aún habiendo sido sometida a la ligadura pues hay un procedimiento de reversión de esa cirugía que puede ser consultado con su ginecólogo...
Revisa esta ficha para más información ... https://salud.ccm.net/faq/2520-ligadura-de-trompas#reversion-de-la-ligadura-de-trompas
Saludos!
0
Ya hable con mi ginecóloga pero ella no hace la de canalización estamos dándonos un tiempo pasar nuestro luto pero si e leído mucho de casos de mujeres que quedaron en estado aun estando esterilizadas
0
Únete a la comunidad