Quiste Pilonidal

dantedaniel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 04:23
dantedaniel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 19:46
Hola,
tuve un Quiste Pilonidal, se me infecto una vez pero tan solo abrieron la tipo bolsa de pus para que saliera y me lo cure, pero volvio a salir, entonces extrajeron el quiste, aveces me vulve a doler un poco pero nunca se me inflama ni llena de pus tal como lo hacia como antes de que me extrajeran el quiste, hay alguna forma en que se este creando de nuevo? y si si a fuerzas tienen que operarme? o con tan solo hacer coprensas se quita? gracias, es muy doloroso

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 feb 2012 a las 18:41
Hola,

Te sugiero que evites sudar demasiado en esa región, asearte adecuadamente y evitar el contacto con prendas sudorosas con la lesión. En caso de que el quiste vuelva a recurrir es posible que te operen para que no traiga mayores consecuencias. Recuerda que mientras sudas y existe el roce de prendas con esa lesión hay posibilidad de que se vuelva a infectar.

Gracias por escribir.
0
dantedaniel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012
5 feb 2012 a las 19:46
en esa región tengo mucho bello, leí algo de que ese quiste aparece por que el bello queda atrapado dentro del coxis y si tienes mucha grasa ahí se infecta, entonces es recomendable quitar el bello periodicamente? Gracias :D
0
Únete a la comunidad