Me salio una gran roncha en la pierna

Denunciar
-
 isabel rios -
Hola, me salio en la pierna izquierda una gran roncha rosada que aparenta tener fiebre que puede ser , me pica y duele y por monentos no me deja caminar bien por el dolor gracia por su atencion,

2 respuestas

Message postés
36483
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de marzo de 2020
37.099
La descripción de su lesión me hace recordar a una erisipela. Coméntalo con tu médico ya que tiene tratamiento (habitualmente se trata con Penicilina).
Saludos y esperaremos sus noticias !
Buenas soy hombre y desde hace unos dias me salieron unas ronchas alrededor de mi pene y me arde un monton y me rasco y se me hacen mas grandes que haaaagoooo...
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.159
Hola,

Es posible que se deba a un caso de Forúnculo en la región de tu muslo. Esta lesión se debe a una infección bacteriana, en ese caso te sugiero acudir al Dermatólogo para que te de tratamiento adecuado. Por lo pronto debes asearte esa región con bastante agua y jabón para evitar que se infecte más la lesión.

Gracias por escribir.
Hola yo tengo lo mismo t aconsejó visites un médico puede q sea erisipela... A mi me colocaron penicilina y estoy medicada
ami me duele mucho q ago me arde y me dan asta calambres en las rodillas ay me duele
Hola Nesesito ayuda Me salio un grano en la pierna y primero empezó como una RONCHA MELA rasque y mela pele y luego Me salió Maduración y se puso blanco y me Duele Podrían desirme q es??
mira eso es un grano y ya asi de facil pero eso de la frebre que comentas a de ser otro sintoma o consigo mismo si sientes como piquetes es un grano
hola mi esposo comenzó con picazón en sus piernas, después le comenzaron a salir unos granos grandes con pus, no se curaba los granos y después de dos semanas amaneció con la pierna izquierda roja con fuerte fiebre y escalofrío y después se le comenzó a hinchar, que le puedo dar para que se mejore