Me siento agotada

Resuelto
Mari - 16 feb 2018 a las 12:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 feb 2018 a las 10:59
Hola vivo con mi padre ya mayor y mi hermano que tiene esquizofrenia. Muchas veces me siento agotada y como si me faltase aire. Hace 2 años murió mi madre. Mi hermano tiene buenos sentimientos pero cuando esta mal se cree que nos metemos con el cuando no es a si. Empieza a oír voces falsas. Parece que le pasa mas conmigo y con otro hermano que tengo. Con mi padre apenas le pasa. A veces tiene temporadas buenas que es muy tranquilo. No tengo amistades para salir.
La verdad es que me he vuelto bastante desconfiada con la gente porque tuve malas experiencias en el colegio e instituto. Hace unos años atrás aun quedaba para salir con mi novio y otras veces con alguna amiga. Pero ya rompí con este chico.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 feb 2018 a las 13:28
Es muy dura la vida que te ha tocado vivir...Es importante que tu hermano tome su medicación correctamente para que no tenga estos episodios de alucinaciones. Me imagino que está en manos de un psiquiatra, no?
Y tú deberías intentar distraerte y salir un poco para conocer a gente nueva. Hay gente maravillosa por el mundo, hay que buscarla...
Si puedes apúntante a alguna actividad que te guste para ampliar tu círculo de amistades con gente con la que puedas compartir algún hoobie.
Muchos ánimos y saludos !
0
Si el se toma todos los días la.medicación y se pone una inyección cada tres meses. Hace tiempo iba a un centro ocupacional pero no se adaptó y ahora vamos a probar a ver si hay plaza en un centro de día cerca de casa.
Gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 feb 2018 a las 10:59
Perfecto ! Eso le irá bien. Y sigue mi consejo...
0
Únete a la comunidad