Ardor

Resuelto
desperadita - 5 feb 2012 a las 08:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 feb 2012 a las 14:15
Hola, hace unos días tengo una picazón muy fuerte en la entrada de mi vagina.. es insoportable y nunca me había pasado, tengo un poco de mal olor y ardor tambien... ayudenme!!! que hago?

1 respuesta

lo que te pasa esque has cogido hongos o algo parecido vete a la farmacia y comentalo para que te de una crema eso pasa por muchos motivos o porque no te secas bien despues de tu ducha o por relaciones seuales te lo ha pegado no te preocupes que no es nada mas
1
gracias silvi... me dejas un poco mas tranquila con tu respuesta...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 feb 2012 a las 14:15
Efectivamente las molestias parecen derivarse de un problema de hongos vaginales, probablemente Candidas.
En la farmacia te pueden prescribir el tratamiento apropiado pero debes comentarlo con tu ginecologo porque quizás tu pareja también debe tratarse.
Saludos !
0
Únete a la comunidad