Ayuda con embarazo urgente!!

omrc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2012 - 5 feb 2012 a las 20:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2012 a las 00:09
Hola, ayuda quiero saber si estoy embarazada :S bueno todo comenzo el sabado 28 de enero de 2012 cuando yo y mi novio estabamos teniendo relaciones a el se le trozo el condon al principio, ni 3 minutos de comenzado el acto sexual el no eyaculo, en cuanto sintio que se trozo lo cambio
y se puso otro nuevo este no se trozo y finalizo eyaculando con el condon puesto y fuera de mi vagina. la verdad no creo que haya penetrado la primera vez mas no estoy segura existe una posibilidad de que este embarazada? mi ciclo menstrual es de 32 dias regle el dia 3 de enero de 2012 segun esto tengo que reglar aproximadamente el 3 o 4 mas o menos estoy muy nerviosa hace 3 dias que siento como dolores en mi vientre y poquitas nauseas. espero no estar embarazada ayuda porfavor!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
6 feb 2012 a las 00:09
Hola,

Por este accidente con el preservativo y más si te encontrabas en uno de tus días fértiles existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre si presentas un retraso menstrual mayor de 1 semana.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad