¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Resuelto
Lakangri - Modificado el 23 feb 2018 a las 06:57
Jack.josu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018 - 22 feb 2018 a las 19:27
Hola tube mi primer dia de mi menstruación el 28 de enero y tuve relaciones el 10 ,11 y 12 de febrero.. quisiera saber si hay posibilidades d estar embarazada?? Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
22 feb 2018 a las 10:50
Si tus ciclos son bien regulares debías estar en un momento fértil por lo que hay probabilidades de embarazo. Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 35 días, los días fértiles se encuentran entre el séptimo y el vigesimoprimer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
Si buscas un embarazo deberías acudir a tu ginecólogo y plantearle tu deseo.
Saludos !
0
alexxdrake Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
22 feb 2018 a las 14:06
Hola dr! espero que pueda sacarme de esta duda. Tuve roces genitales con mi pareja 4 dias despues de mi rango de dias de ovulación, el 10 de enero(no hubo penetración). 8 días despues me llegó el periodo en fecha y de manera normal. El problema esque este mes no me ha llegado aún, llevo 4 dias de retraso y estoy preocupada. 
gracias
0
Jack.josu Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de febrero de 2018
22 feb 2018 a las 19:27
Hola, disculpe tengo una duda.
Tuve unos roces con mi novio hace unos días, dos días después de que termino mi menstruación para ser exactos. El caso es que ambos teníamos ropa interior, y al ir al baño noté sangre muy viva y un pequeño coágulo, no se si a pesar de haber tenido ropa interior el pudo penetrarme, el no se vino, sólo había líquido preseminal. Pero tengo miedo, hay posibilidades de embarazo?
0
Únete a la comunidad