Problemas con mi regla

jpe - 5 feb 2012 a las 22:20
 dianna - 7 feb 2012 a las 23:29
Hola,

hola: mi regla es regular cada 28 me toca mi periodo menstrual, tengo relaciones y me cuido con pastillas anticonceptivas de 28 dias, nunca las he dejado de tomar y procuro tomarlas a la misma hora todos los dias, he revisado mi cuerpo y creo que todo esta normal, mi periodo siempre ha sido normal pero esta vez el dia que m tocaba me bajo muy poco y se me corto, hoy es el segundo dia y solo ha habido unas manchas, estoy un poco asustada sera algun efecto de las pastillas que me haya causado algun desorden hormomal o podria estar embarazada, me siento un poco asustada y deseperada.. durante este mes tome un jugo para controlar el peso de mi cuerpo, el apetito, regula la dijestion, etc. esto logro cambios en mi metabolismo, el jugo fue de sandia(un pedazo mediano) con piña(1/4 de taza) con medio vaso de agua y por la mañana tomaba un vaso de agua tibia con un limon y una cucharada de aceite de oliva, tendra que ver esto tambien con mi regla de alguna forma habra afectado mi menstruacion?

1 respuesta

puede ser que el limon haya sido la razon de que tu regla fue tan escasa. si te cuidaste con pastillas no creo que estes embarazada, a menos que te hayas olvidado de una y no usaste preservativo. en ese caso, si podria ser. pero sino no veo la razon. si sigues teniendo dudas ve con tu ginecologo. el podra aclararte todo seguramente.
0
Únete a la comunidad