Periodo irregula

nenu - 5 feb 2012 a las 22:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 mar 2012 a las 02:54
Hola,
tengo una duda terrible,hace cerca de dos semanas tuve relaciones con mi novio estando menstruando y ahora me esta viniendo un flujo marron con gotas de sangra a veces y ncon un olor nauseabundo,estuve usando toallitas pero el olor persiste...nada es eso ayer tuve mucho dolor de cintura y en la pierna derecha que tambien se acalambro,a que se debera...????'
... espero una respuesta..gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.211
1 mar 2012 a las 02:54
Dependiendo de la fecha de tu última menstruación este sangrado podría tratarse de un spoting de ovulación si te encontrases a mitad de tu ciclo, un spoting de implantación si sospechásemos de embarazo (por el antecedente de haber mantenido relaciones) y los días correspondiesen a tu menstruación, inclusive de tu menstruación si correspondiese también a los días respectivos. En todos los casos el olor desagradable ya es signo de probable infección asociada. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad