Prueba de embarazo negativa y retraso menstrual

Mariaa64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de febrero de 2018 - Modificado el 24 feb 2018 a las 02:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 feb 2018 a las 05:04
Hola, tengo un retraso de 17 días.
Mi último periodo normal fue el 18 de diciembre, el 02 de enero tuve relaciones y hubo complicación así que tome la píldora de emergencia ese mismo día, tuve sangrado el 09 de enero de 5 días, es decir, se adelantó pero lo vi normal debido a los efectos de la pastilla. Mi siguiente periodo debió ser el 07 de febrero pero no ha llego, una semana después me realicé una prueba de orina y salió negativo, luego la semana siguiente me realice una de sangre y también salió negativo, pero sigue sin llegarme la regla, tengo dolores de cabeza y a veces siento como si me bajara y cólicos... pero nada. Será que estoy emabarazada? Antes en Septiembre había tomado otra píldora. AYUDA!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2018 a las 05:04
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad