Me tomé la pastilla pero tengo miedo!

Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 26 feb 2018 a las 14:40
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018 - 26 feb 2018 a las 17:39
Hola,
Tengo una duda Estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales a la 12 pm y me tomé la pastilla como a las 5 pm del día siguiente era Virgen no hubo una penetración que se diga bastante yo no disfruté nada me dolía demasiado apenas se duro como 3 minutos de coito o menos fueron segundos pero estaba en mis días fértiles puedo quedar embarazada el término afuera pero creo que me lleno un poco de esperma por fuera! Ayuda esto me está quitando el sueño!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
26 feb 2018 a las 16:56
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Walkiriamendoza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 26 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de marzo de 2018
26 feb 2018 a las 17:39
Yo no tengo una regla que se diga me viene en la fecha que es ! Espero no me retrase el periodo ! Por que me voy a morir del miedo! Es que como estaba en mis días fértiles! Entonces usted cree que me puede funcionar!!
0
Únete a la comunidad