Yaris1125
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de febrero de 2018
-
27 feb 2018 a las 17:32
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 feb 2018 a las 18:17
Hola,
Hola,
Necesito ayuda por favor tuve relación con mi novio y no usamo protección yo me bebí dos evitar anticonceptivos, tenia que llegarme el dia 13 y solo manche y tengo 14 días de retraso solo cuando ago pipí es que me baja y después mancho y mas nada solo cuando ago pipí esque baja , fui al medico una semana antes y me ise una sonografia y me dijo el medico que no toy embarazada que no tengo nada que eso es de la pastilla que me va acausar problemas entonces ayer fui a un laboratorio me ise una prueba de sangre y salio positiva no lo creía y en la noche a una clínica y me ise otra pruebas de sangre y tambien positiva pero no tengo malestares ni nada ayuda por fabol y sigo manchando
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 feb 2018 a las 18:17
Dos pruebas de embarazo en sangre positivas confirman que lo estás por lo que debes acudir a tu ginecólogo para iniciar los controles propios de tu estado. Los falsos positivos son muy raros aunque también existen...Revisa este enlace y acude a visitarte
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos Saludos !