edbravo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 26 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de febrero de 2018
-
28 feb 2018 a las 18:12
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 mar 2018 a las 02:56
Hola, Buen día, lo que pasa es que tuve, sexo con una amiga, use el condón, JAMAS la penetre sin este, no eyacule dentro, ni siquiera cerca, y el condón me lo quite con el pene aun erecto y notando que no había fuga ni estaba roto, pero a ella no le ha bajado ya en varios días.
Según ella, es muy irregular y no le baja frecuentemente cada 28 días, me comenta que hasta 1 mes, después de donde se supone debería bajar,pero actualmente ya tiene 14 días de retraso y estoy muy preocupado pero ella no, dice que no me preocupe, cosa que me es imposible, por eso pregunto si hay posibilidad.
Reitero, No eyacule dentro de ella, no la penetre sin condon, no se rompio el perservativo y ella es muy irregular... sera un retraso normal?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 mar 2018 a las 02:56
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo