Dolor intenso en un lado de la cabeza con bolas

Santi18bb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2018 - 3 mar 2018 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 mar 2018 a las 01:09
Hola!!! Soy mujer tengo 23 años y tengo tiempo con estos malestares. Tengo mucho tiempo con migrañas pero últimamente han sido más fuertes y más seguidas. Usando me duele la cabeza de él lado izquierdo se me nubla la vista, siento desequilibrio, me mareo si me paro de la cama aunque sea despacio. También comienzo a ver puntitos blancos en el ojo. Al mismo tiempo se me comienzan hacer unas bolas en mi nuca cuando me duele la cabeza se quitan cuando se me quita el dolor de cabeza. Pero son unas bolas grandes que las pueden tocar y se sienten grandes. Estoy preocupada alguien le a pasado??? Mi tío es doctor y me había mandando hacer un ecefelograma pero lo perdí en una camioneta mientras la lavaban :( alguien sabe o le a pasado algo relativo ? Gracia s

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 mar 2018 a las 01:09
Puede ser cefalea tensional por contracturas musculares.
0
Únete a la comunidad