Puedo estar embarazada?

yop... - 6 feb 2012 a las 14:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 feb 2012 a las 14:50
Hola, tuve relaciones el dia 24 de diciembre y la regla me teniia k venir el diia 25, no me vino y en el dia 28 sangre un poko asta el 30 k ya no sangraba nada..es posible k me kedara embarazada ese dia? pork ami la regla me suele durar 4 dias o asi.depues de eso e tenido mas relaciones y aora k me ice el test me dijo k estoy embarazada y me lo ice el dia 30 de enero. no se de cuanto estoy todabiia y keria saber si es posible k sea del dia 24 o sera de mas tarde?¿
un saludo y gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 feb 2012 a las 14:43
Hola,

Realizate una ecografía para saber las semanas de embarazo que tienes o una prueba de embarazo cuantitativa en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
me voy a realizar mañana la ecografia pero el ginecologo te dice las semanas aproximadas desd tu ultima menstruacion y le dicho lo del sangrado de dos diias k no suele ser asi y lo an contao como que tuve la menstruacion ese diia aparte de que se me atraso unos dias.. por eso te preguntaba xk ellos lo vana contar desde ese diia y pueede k ya estuviera embarazada...aparte de eso me an dicho que sueles estar de dos semanas menos de las que te dice el ginecologo segun el dia de la menstruacion..por eso estoy en duda si sera correcto lo k me digan mañana comprendes? y bueno que es eso de la prueba cuantitativa en sangre?
muchas graciias y un saludo!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 feb 2012 a las 14:50
El ginecólogo se basa en las pruebas y el sangrado debe considerarse, pues sino no habría ninguna referencia. Lo que diga el ginecólogo es lo que cuenta.

Saludos!
0
Únete a la comunidad