Manchado con 7 semanas de embarazo

Andrea - 4 mar 2018 a las 15:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2018 a las 04:16
buenos días estoy embarazada de 6 semanas de emvarazo según mi sonografia mi pregunta es la siguiente:

El viernes comencé a manchar en mi trabajo por lo que tuve que salir de emergencia , cuando llegue a la clínica me atendio una doctora me reviso y me mando hacer una sonografia transvaginal aparentemente mi bebé está bien la doctora me indicó unos medicamentos para el dolor por el sangrado y para parar el manchado también me indicó ácido fólico ayer sábado el sagrado era más abundante y bote un cuabulo de sangre por lo cual me asusté muchísimo y llame a mi doctora ella me dijo que si me dolía mucho yo le dije que no su sólo sentía una molestia como cuando uno tiene el periodo menstrual, quiero saber si no estoy en alto riesgo por que la verdad estoy muy preocupada y no quiero perder a mi bebé este es mi segundo embarazo, la doctora me dijo que a medida que me balla tomando el kalmadol y la progesterona el manchado dejará de seguir y la molestia también por favor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
5 mar 2018 a las 04:16
Sigue las indicaciones de tu ginecólogo existe la posibilidad de una amenaza de aborto.
0
Únete a la comunidad