Estoy asustada ayúdenme

Hjaueb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de marzo de 2018 - Modificado el 4 mar 2018 a las 19:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2018 a las 04:10
Hola..
Tengo una pregunta..
El dia 12 de febrero tuve relaciones con porteccion con mi pareja.. segun la aplicación que decargue llamada Mi calendario que tiene el logo de un diario color fuxia con una flor blanco medio beige en cima... decia que este dia estaba en ovulacion.. despues el 19 de febrero tuve nuevamente relaciones con mi pareja pero sin proteccion bueno la primera ronda por asi llamarlo lo hicimos con condon pero la segunda no.. pero antes de eso no orino... me tenia que venir segun el calendario mi regla el dia 26 de febrero pero no vino generalmente se me atrasa dos días.. y el dia 27 y 2 de marzo volvimos a tener relaciones.. ya tengo 6 dias de retraso y estoy un poco asustada .. porque segun la aplicación que uso los dias que tuve relaciones no eran mis das fertiles.. se corto hace 3 o 4 el flujo vaginal que solia tener.. pero ahora ya no..
Ayúdeme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2018 a las 04:10
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.